viernes, 12 de diciembre de 2008

VILLA ARRIBA DE ARRIBA


Hola majos y majas, hoy me e propuesto empezar a escrbir por que ya nos vale. En primer lugar felicitar al loco. os preguntareis por que ¿verdad? pues os lo voy a decir. ayer vi su ultimo post y aunque no es grande ni prodigo en palabras es el que mas me ha echo pensar de todos los publicados hasta ahora. Que a mi ni me va ni me viene pero pooooooorrr comentarrrrr. ¿Alguien se pone a pensar en los himnos de las peñas y la primera que le sale es la del txarco? eso solo le pasara a los socios de la misma digo yo, al resto....... pues que tuve que ponerme a buscarla para saber como demonios sonaba, pues mas que intentaba reproducirla en mi cabeza no habia manera. Y como ya e dicho antes sin ninguna intencion de ofender a la peña ni a los socios del txarco ojo.
Dicho esto, hoy quiero mandar un saludo bien grande a los grandes olvidados de este nuestro blog. La gente de villa arriba de arriba. Gente muy maja que como encima de vivir encima de todos, apenas hacen ruido, pues la verdad suelen pasar un poco desapercibidos.
El otro dia Yogüi se junto con uno de ellos en nuestra querida plaza del castillo, y le dieron el toque porque siendo ellos grandes seguidores de este blog, nos habiamos olvidado de ellos. Pues como de sabios es rectificar aqui va nuestro post de hoy dedicdo a ellos, ahora mismo no recuerdo bien sus nombres, asi que espero que por lo menos se dignen en hacer algun comentario a esta entrada indicandonos los mismos. Un saludo a todos.


Y NO OLVIDEIS SUPERMINERALIZAROS Y SUPERVITAMINAROS



3 comentarios:

El loco de la colina dijo...

Estimado Cesar:
No sabes la cantidad de veces que uno y toda la prole oye las canciones de las peñas a lo largo del año.
Me ha hecho gracia tu comentario porque el otro día empeze a silbar la canción del Txarco sin pensarlo, luego en un momento le intenté poner la letra mentalmente y salio el Txarco.
Esto es lo bueno, mi cerebro saca sonidos sin que yo lo controle y eso es que está totalmente infectado.

El loco...

yogüi dijo...

pues yo por mas que pienso a mi no me sale....

somos los del charco y ya estamos aki venimos cantando viva san fermin... (esta no es no?)jejej

no se seguire pensando.. ayudadme un pokiko o que..

yogui.

yogüi dijo...

saludos a toda esta cuadrillica tan maja.
se que compartis el mismo sentimiento por nuestras fiestas como nosotros asi que animo que empieza pronto la cuenta atras y a ver si corre un poco el jodio reloj del kukuxumusu.
recuerdos al abuelete, de villarriba de arriba, incansable en nuestras tardes de toros.

saludos andaneros.

yogui.