miércoles, 22 de abril de 2009

CARTELES SAN FERMIN 2009




Pues ya estan aqui, como todos los años por estas fechas, acaban de ser presentados los carteles finalistas para representar a los sanfermines del 2009.

como siempre hay para todos los gustos, pero por lo menos yo este año, tengo alguna que otra duda, no como en años anteriores, que no me cabía la mas mínima.
En fin, ya sabéis que apartir de ahora podréis hacer vuestras votaciones entre otras muchas formas atraves de la web del ayuntamiento de Pamplona, así que ya lo sabéis, a votar, que luego vendremos con que si este no me gusta y que si el otro era mas bonito.


Aquí os dejo el enlace para votar http://www.pamplona.net/


Y como no también nuestra propia encuesta en la barra lateral derecha, para saber mas o menos por donde
van los tiros.

Un saludo.


6 comentarios:

El loco de la colina dijo...

Siento decirlo, pero no me gustan.
Votaré igualmente por supuesto.
Con lo guapo que era el del año pasado!!



El loco...

yogüi dijo...

Pues yo tambien he tenido mis dudas, estaba entre la bota de vino, que es muy de aki, el de los muñecos de videojuego que esta bien tambien, pero el que me voy a quedar va a ser con el de el recorrido del encierro alrededor del cartel. este es el mas chulo de todos.
el de la lavadora es todo un puntazo, lo malo que nos recuerda a las currelas de casa lo que se nos avecina para fiestas (frotar, lavar de madrugada, tender, planchar, etc...buffff no gracias.la lavadora no.

yogüi dijo...

por cierto el ultimo da miedo que te cagas......

Anónimo dijo...

AVISO....
http://yopongolalavadora.blogspot.com/
Va a ponerse interesante el concurso este año... XD
saludos!

Anónimo dijo...

El numero 5 se presentó el año pasado, creo que lo deberían descalificar

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con la LAVADORICA. Con lo simpática e imprescindible es en nuestras fiestas. A mí no me recuerda al curro que tengo que hacer, sino todo lo contrario, a todo el tiempo que me ahorra y me permite irme de juerga. Le pondría unas velicas para que no se me estropee en San Fermín. VIVA LA LAVADORA!!!