jueves, 9 de abril de 2009

ULTIMA HORA ..

Os comunico que temporalmente se ha suspendido el tema de votación on-line para el himno de Osasuna, según Diario de Navarra se ha detectado un intento de manipulación de votos (o eso dicen), así pues la alternativa que ofrecen es la votación vía sms o mediante los cupones de Diario de Navarra.
De todas formas, yo estoy al tanto y, en cuanto restablezcan la votación on-line os lo comunico que confío sea lo mas rápidamente posible.

Un saludo.
Yogüi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Manipulación? No me lo creo :P

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien el paréntesis con la frase "o eso dicen". Efectivamente existe un intento de manipulación de los votos en todas las canciones, así que lo mejor es detectar desde dónde viene el fraude y tratar de poner remedio.

Saludos.

yogüi dijo...

Sí, efectivamente a lo mejor el parentesis de "eso dicen", no fue muy acertado. sí es muy posible que haya habido un intento de manipulacion.
Es de sabios corregir y asi lo hago,pero la duda de muchos intereses estaba ahi, lo mejor es que vaya todo lo mas limpio posible y si no era asi, esta bien que pongan remedio a los tongos.
un saludo y disculpas a los que se hayan sentido ofendidos.
un saludo.
yogüi.

El loco de la colina dijo...

No seamos...
Cuando uno escribe puede expresarse mal y decir algo sin mala intención.
Veo que el anónimo lo afirma porque manejará la información suficiente para hacerlo. Yo no lo pongo en duda porque es algo que ocurre en este tipo de cosas, aunque no me consta porque no lo puedo demostrar.
Así que permiteme que diga que eso es lo que dicen los de Diario de Navarra. Y les creo porque no?.

AUPA OSASUNA! YO TAMPOCO BAJO!.

YA FALTA MENOS...

VIVA SAN FERMIN! GORA SAN FERMIN!.

El loco...

El loco de la colina dijo...

Por cierto Yogüi...
Un abrazo de El loco...