lunes, 11 de mayo de 2009

saludos

Muy buenas a todos.
Hace un montón de días que no publico nada, así que se me han acumulado las cosas para contar.
En primer lugar, gracias por la tarta de cumple y por acordaros, ya el año que viene entrare en la depresión de los 30 pero para eso todavía queda mucho así que disfrutare de los veintitantos un poco mas, jejeje
En segundo lugar, felicitar públicamente a la Biscuit Box por su primer premio en la canción para Osasuna (aunque la verdad, la permanencia con o sin canción está bastante chungo).
Me gustaría que nos contaran los integrantes el grupo como han llevado la selección y en que consiste el premio; que ya que hemos compartido los nervios en tiempos de votación, seamos también participes de la victoria, desde aki mi llamamiento.
En tercer lugar, comentaros que esta misma semana (espero que mañana si saco un poco de tiempo) llamare al responsable de la casa de la misericordia para ver como va el tema de andanada 10 y el arrojo de objetos, me informare si han tenido o piensan tener reunión con policía foral ya que en nuestro primer encuentro se les veía bastante predispuestos a tomar cartas en el asunto. así que con lo que me diga os contare ,ya que algunos de vosotros ya me habéis dado el toque con la resolucion de este tema.
Y por ultimo comentaros que falta de publicar la escalera de abril y mayo así que cuando nuestro compañero Cesar encuentre un segundin de su apretada agenda las colgara en nuestro blog.
La de abril esta hecha en el reloj de kukusumuxu y la de mayo en el callejón, siguiendo así la trayectoria que comenzamos el 1 de enero y que como sabéis hemos ido plasmando el acercamiento a la monumental.
Con la del callejón a uno ya se le ponen los pelillos de punta sintiendo cerca, cerquita el comienzo de nuestras fiestas, ahora si, que si se puede decir que ya falta menos!!!!
Se que alguna otra cosilla me dejo de comentar, pero en cuanto me venga a la cabeza os lo comento.

pd: por cierto el viernes 15 de mayo hay fiesta de rock en la peña del bullicio así que si a alguien le mola ya sabe donde habrá buena música.

un saludo.

No hay comentarios: