martes, 2 de junio de 2009

YA ESTA AQUI,YA ESTA AQUI.


Pues si, queridos seguidores de este nuestro rincón sanferminero.
Como ultimamente estoy mas solo que la una, en esto de publicar articulos, vamos a volver a dar un repaso, a los últimos acontecimientos que han surgido a lo largo de los días en nuestra ciudad, al respecto de nuestras queridas fiestas.
Lo primero, como ya habéis podido comprobar, la tombola ya a empezado a funcionar, y a repartir sus queridos boletos de reuna un montón para una lata de melocotón en almíbar o numero tal, para el sorteo del coche cual.(por cierto alguien conoce de alguna persona que le haya tocado alguno.....)
Pero lo que nos interesa a nosotros, es que eso significa, que los Sanfermines ya están a la vuelta de la esquina.
Por otra parte, deciros que esta semana, los hermanos Aldaz ya han comenzado a colocar el vallado, otro signo inequívoco de que esto ya a empezado a funcionar.
También comentaros, que el jueves día 28 de Mayo, nos volvimos a reunir con la casa de misericordia, para el tema del lanzamiento de objetos, y que si bien no se acordaron grandes cosas, si que estuvimos de acuerdo, en cuanto a hacer alguna campaña publicitaria y a pedir mayor colaboración policial a la hora de sacar indeseados de la andanada cuando lancen objetos.
Veremos si esto da resultado, y no tenemos que estar este año nosotros, partiéndonos la jeta con nadie.

En fin, espero que los compañeros que hacen este blog posible, se pongan las pilas y se dejen ver.

Un saludo y hasta pronto.

1 comentario:

7julio dijo...

por casualidad he descubierto este blog...
me imagino que la casa de misercordia habrá dicho lo mismo que todos los años...andanada 9 = los 4 primeros dias el marron para los porteros, apartir de ahi, pondran un cartel donde prohiben los cubos, meteran a dos de seguridad en la puerta y solucionado.."como todos los años".
La policia foral se deberia ademas, quedar cerca de las puertas mas conflicticas y a la minima solucionarlo..ya sea entrando a sacar a los que la arman o mediante otros metodos..

un saludo y VIVA SAN FERMIN!!! ya no queda nada!!