Pues si, queridos seguidores de este nuestro rincón sanferminero.
Como ultimamente estoy mas solo que la una, en esto de publicar articulos, vamos a volver a dar un repaso, a los últimos acontecimientos que han surgido a lo largo de los días en nuestra ciudad, al respecto de nuestras queridas fiestas.
Lo primero, como ya habéis podido comprobar, la tombola ya a empezado a funcionar, y a repartir sus queridos boletos de reuna un montón para una lata de melocotón en almíbar o numero tal, para el sorteo del coche cual.(por cierto alguien conoce de alguna persona que le haya tocado alguno.....)
Pero lo que nos interesa a nosotros, es que eso significa, que los Sanfermines ya están a la vuelta de la esquina.
Por otra parte, deciros que esta semana, los hermanos Aldaz ya han comenzado a colocar el vallado, otro signo inequívoco de que esto ya a empezado a funcionar.
También comentaros, que el jueves día 28 de Mayo, nos volvimos a reunir con la casa de misericordia, para el tema del lanzamiento de objetos, y que si bien no se acordaron grandes cosas, si que estuvimos de acuerdo, en cuanto a hacer alguna campaña publicitaria y a pedir mayor colaboración policial a la hora de sacar indeseados de la andanada cuando lancen objetos.
Veremos si esto da resultado, y no tenemos que estar este año nosotros, partiéndonos la jeta con nadie.
En fin, espero que los compañeros que hacen este blog posible, se pongan las pilas y se dejen ver.
Un saludo y hasta pronto.
1 comentario:
por casualidad he descubierto este blog...
me imagino que la casa de misercordia habrá dicho lo mismo que todos los años...andanada 9 = los 4 primeros dias el marron para los porteros, apartir de ahi, pondran un cartel donde prohiben los cubos, meteran a dos de seguridad en la puerta y solucionado.."como todos los años".
La policia foral se deberia ademas, quedar cerca de las puertas mas conflicticas y a la minima solucionarlo..ya sea entrando a sacar a los que la arman o mediante otros metodos..
un saludo y VIVA SAN FERMIN!!! ya no queda nada!!
Publicar un comentario