miércoles, 26 de mayo de 2010

TALEGO DE COSAS


Bueno bueno pues como veis llevamos algún tiempo sin publicar nada, pero no nos da la vida jajajaja.
Entre empezar ya a planear algo para fiestas y que cada vez estamos ya mas nerviosillos pues.......
En fin, que la vida sigue y estos días también se nota en los medios de comunicacion la llegada de las próximas fiestas.
Dentro de todo el batiburrillo de noticias que han aparecido estos días en diferentes medios, podemos recordar entre otros, todo lo referido con las revindicaciones que van a llevar a cabo las peñas, de las cuales ya hemos tocado algo pero esperaremos a la confirmación oficial de la federacion, el tema barracas, las cuales se van a ubicar en el lugar de "siempre" y ya sin mas noticias al respecto, esperemos que este año con la crisis los feriantes se acuerden de nuestros bolsillos, lo dudo pero....
También podemos anunciar que la tombola de caritas abre su "negocio" este fin de semana, otro símbolo inequívoco de que nuestras fiestas están ya a la vuelta de la esquina e estafeta, así que ya sabéis, todo el que tenga morriña de una lata de espárragos, o de un juego de jabón para el baño ya sabe donde tiene que ir.
Y lo mejor de todo, el cierre de varios tramos del recorrido del encierro para realizar una película tipo bollywood en Pamplona, durante el mes de junio, así que vosotros mismos, si queréis bailar el pita- pita ehh ya sabéis donde ir.
Como veis la oferta "cultural" de Pamplona es irresistible, sino que se lo digan a los comerciantes de las zonas afectadas en fin.....
Un saludo y nos vemos pronto ya.
P.D. avisaros que el Bulli abrira pronto sus puertas a los socios, vereis que peñica nos a quedado,

¡¡¡¡ TIEMBLA ARMONIA !!!!

1 comentario:

yogüi dijo...

JEJEJE,
NO ME VOY A PICAR....
POR MUY BONITA QUE OS QUEDE, JAMAS NOS LLEGAREIS A LA SUELA DEL ZAPATO..
JEJE YA HAREMOS UN NUEVO CONCURSO DE PUNTUACIONES Y VEREIS QUIEN SIGUE GANANDO !!!!!