miércoles, 3 de noviembre de 2010

FIRMAS PA´LANTE FIRMAS PA´ TRAS


Como ya expusimos en este nuestro blog no hace mucho, nuestro amigo Juanjo Martinez Gilabert, había llevado al parlamento de Navarra las mas de 7000 firmas recogidas durante todo el año pasado para que se pudiera debatir en el parlamento la vuelta a escena de los encierros txikis.
pues bien, esta misma mañana aparecía en los medios de comunicacion, que esas firmas o esa petición habían sido denegadas, por no cumplir a rajatabla con la burocracia de esta gente en concreto por no cumplir uno de los requisitos exigidos por la Ley Foral de iniciativa legislativa popular,  el que hace referencia a que la iniciativa deberá ser presentada por una Comisión Promotora."
¡¡¡ TOCATE LOS HUEVOS !!! es decir, que ahora nuestro amigo Juanjo, tendrá que crear una comisión promotora para poder llevar acabo su particular cruzada, que es tambien la de muchos otros, en concreto la de más de 7000 personas.
Todo un año, pasando penurias, soportando estoicamente fríos y calores, poniendo de su tiempo para llevar acabo esto, dejando a su familia de lado durante muchas horas para que ahora anden con estas leches.
Perdonar que sea duro en mis palabras, pero lo que yo realmente creo, es que a los politicuchos de turno, apoltronados en sus grandes butacas, les importa un cojon de mico la propuesta de Juanjo y la opinión de 7000 Navarros.
En fin Juanjo, ¡¡ Animo !! que no nos pararan, aunque a la vuelta de la siguiente puerta administrativa nos pongan el siguiente pero.. o cuando sus excelentísimas señorías, parlamentarios todos de esta gran comunidad pasen de nosotros y de nuestras propuestas la gente que ama,comprende, y entiende el encierro como algo nuestro te seguirá apoyando.

Un saludo.

No hay comentarios: