viernes, 18 de febrero de 2011

SE ABRE EL PLAZO



Buenas noches andaner@s.

Cada vez estamos ya mas cerca de los próximos sanfermines 2011 y todo eso se empieza a notar con un pequeño goteo de noticias relacionadas con su preparacion.
En este caso, el concurso de carteles que anunciaran y presentaran las fiestas comienza el próximo 1 de marzo, o sea a la vuelta de la esquina, y durara hasta el día 31 de ese mismo mes.

Las bases del concurso ya las conocéis, son las mismas de todos los años a pesar de que se incorpora una pequeña novedad. Los carteles no llevaran el nombre del autor, así pues, se juzgaran de forma anónima, creo que con el fin de no influenciar de ninguna manera al jurado.

Para el mes de abril, ya se habrá hecho la selección de los que según el parecer y el criterio de los miembros del jurado serán los mejores para los próximo sanfermines 2011.

Y la elección final como años atrás, también la tenemos los ciudadanos.
Lo podremos hacer mediante distintas vías, y así podremos opinar y votar cual es que mas nos gusta. Se facilitara acceso de votación por la pagina web del ayuntamiento, por teléfono al 010 (teléfono del ciudadano) o en presentándose en los distintos civivox.

Así que nada, para quien se anime... ya puede ir sacándole punta al lápiz... y desgranándose el cerebro para sacar un cartel original , bonito y sobre todo que exprese la esencia de nuestras fiestas.
Mucha suerte para los participantes.

P.D. arriba os dejo unas fotos de carteles de otros años, no se si fueron finalistas o no pero a mi me han gustado mucho.
(las fotos de los carteles han sido recogidas de:ideariochinin.blogspot.com y domestika.org)
Un saludo.

No hay comentarios: