miércoles, 6 de abril de 2011

LO DICHO



Pues eso, que no me gusta ninguno, la verdad es que me va a resultar difícil este año dar mi voto por cualquiera de ellos. Los ocho finalistas del concurso de carteles de este año son:

-Mu
-Sumérgete en la fiesta
-Me he quedado con tu cara
-Pintura sobre la pared
-Corre
-Doce y cuarto
-Cabeza de toro
-San Fermín al cubo

Estos carteles quedaran expuestos en el palacio del Condestable desde mañana y hasta el día 30 de abril, los ciudadanos empadronados en Pamplona podrán votar por su favorito.
También se puede hacer atraves de la pagina web del ayuntamiento http://www.pamplona.es/ en el teléfono 010 o en los civivox de pamplona.
También, estos carteles más una selección de 103 trabajos, se exhibirán en la Sala de Conde Rodezno entre el 21 de junio y el 31 de julio.
Así que ya sabéis, a votar todo el mundo y que dios reparta suerte, sobre todo al ganador que se va a embolsar 4.500€ de premio, que le van a venir de maravilla para pasar las fiestas.

1 comentario:

yogüi dijo...

que fuerte me parece esto!!!!
respeto muchisimo a los autores y seguro que han puesto muchisimas ganas y han estado muchas noches dandole a la cabeza para sacar la mejor idea.
pero la verdad a mi no me gusta ninguno ni un poco.
me va a costar muchisimo votar porque el menos feo me parece horroroso no se si a vosotros os pasa lo mismo pero ddesde luego se han lucido con la eleccion.