miércoles, 14 de mayo de 2008

ME PARTO...

Después de leer el artículo anterior y pinchar el enlace no me queda más remedio que escribir unas líneas a continuación.
Acabo de encontrar el mejor manual para cuando te pregunten los de fuera que son los San Fermines. EL MANUAL SAN MURPHYN. ¡¡¡¡Me parto!!!!.
Es que... a medida que lo leía me acordaba de una situación practicamente similar.
Hace dos años fui al encierro a la plaza de toros y cuando los mozos aceleraban la marcha porque llegaban los toros, experimenté unos retorcijones en la tripa que me hicieron abandonar de inmediato (eso sí, por fín los baños estaban nuevos y limpios).
Cada vez que vuelvo a casa desde lo viejo a las seis de la mañana con un pedo indecente, helado de frío y con ganas de pillar la horizontal, aparecen en sentido contrario hayá por la Avda Bayona una cuadrilla de pavos con una marcha que odio y con unas ganas de tocar las pelotas que detesto (ja,ja,ja,ja,ja). Eso me pasa mogollón de veces.
Siempre que busco los kilikis con prisa nunca los encuentro y cuando los quiero evitar me persiguen (ja,ja,ja).
En fín que me han pasado casi todas las cosas del manual SANMURPHYN.

Y QUE SIGAN PASANDO!
¡VIVA SAN FERMIN! GORA SAN FERMIN!.

AÚN ME ESTOY RIENDO. JA JA JA JA JA.

El loco de la colina

No hay comentarios: