viernes, 3 de octubre de 2008

SOLIDARIDAD


Hola amigos de este nuestro blog, como veo que hace unos cuantos dias que esto no se renueva, he pensado que a lo mejor necesitamos un pequeño incentivo. El tema que os propongo hoy, no tiene mucho que ver con la tematica de este blog tipico sanferminero. Pero como se que la gente que nos lee, son buena gente, me permito el pequeño lujo de haceros llegar esta curiosa y no por ello menos importante iniciativa. Nuestros amigos de la web la txistorra digital, atraves de su blog The green lion project estan queriendo rescatar del ostracismo, algo que para muchos de nosotros pasa desapercibido pues es habitual verlo por nuestras calles, me refiero a las famosas fuentes verdes del Leon. Fuentes tipicas de nuestra ciudad y que por alguna extraña razon, estan desapareciendo, para dar paso, a otras de esas de diseño que nada significan para los Pamplonicas de pro. Por todo esto y como se que sois gente solidaria, os invito a que le echeis un vistazo al blog,(pinchando en el enlace de mas arriba) y os animeis a adoptar una, todo esto es de manera simbolica, sin ningun gasto para nadie, simplemente por el hecho de querer preservar algo que es tan nuestro, como nuestros queridos sanfermines. Asi que desde aqui os animo a participar en esta iniciativa, solo teneis que mandar un e-mail a: latxistorradigital@gmail.com
y pedir que os adopten una fuente con vuestro nombre, del catalogo de fuentes ya censado y que podreis ver en el blog. Otra forma es, que si teneis una fuente a la que le tengais especial cariño, pues le haceis una fotico, con el movil mismamente, y se la mandais para adoptarla. En fin haber si dentro de unos dias nuestros amigos de proyecto, pueden decir que la gente de la andanada10 es gente maja y solidaria. Y recuerda una cosa: CUANDO TUVISTE SED ELLAS NUNCA TE FALLARON.

1 comentario:

yogüi dijo...

yo tengo una adoptada en la rtx y ahora me parece que es mi responsabilidad que siga ahi en su sitio.