jueves, 5 de febrero de 2009

A LA NEVERA COMO BURRULL















Ahí es donde deben estar nuestros queridos colaboradores (yogüi,el loco). Increíble que no se haya posteado nada desde el día 26 de enero. No se si sera por falta de tiempo o en el peor de los casos por falta de ganas...... De todas formas, desde aquí mi tirón de orejas para ambos. Esperemos que no les haya cogido la pereza y empiecen a deleitarnos con sus articulillos.


En otro orden de cosas, lo primero que quiero hacer, es felicitar desde este blog, a nuestros amigos del blog de los Sanfermines, que el otro día cumplieron un año en la red. Recordaros que el nuestro también esta próximo.
También comentaros que el viernes pasado, fue el segundo peldaño de la escalera(2 de Febrero) y como no, lo celebramos, esta vez en la peña Irrintzi, espero que mañana sin falta pueda poneros la fotografía que recoge ese momento.
Y ya por ultimo, comentaros que el día de la 1ª comida popular de andanada10 se acerca, se que hay gente que ya me a dicho que va a acudir, pero para ellos y para todos los que aun andáis un poco despistadillos, deciros, que os agradecería que me enviaseis un e-mail a mi dirección cuanto antes, diciendome cuanta gente vais a ser, para poder hacer un calculo a la hora de reservar mesas en la peña y calcular el volumen ingente de comida para ese día. Que sepáis, que los dioses se han aliado con nosotros y ese mismo día por la tarde-noche hay fiesta mexicana en la peña del Bullicio, a la cual estamos todos invitados. Que mas se puede pedir, creo que sera un día memorable y que merece la pena acudir, lo digo por los indecisos.


Sin mas, Un saludo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por las felicitaciones. Nos vemos en los bares.