lunes, 26 de enero de 2009

DESGRANANDO LA FIESTA 1


Bueno pues como os prometí, aquí comienza el periplo de desgranar la fiesta.
Para este primer post, me gustaría citar a la que para la gran mayoría de pamploneses, es la mejor orquesta del mundo, LA PAMPLONESA.
Su labor en Sanfermines a muy pocos les pasa desapercibida, me explico, si os ponéis a pensar son una parte muy importante de nuestras fiestas, pues si os fijáis, llega la hora de las dianas, y ahí están ellos, llega la procesión, y están, los toros, están, el riau riau, están y eso sin contar, que en fechas próxima a los Sanfermines, organizan un concierto popular en la plaza del ayuntamiento con música sanferminera para ir calentando motores, la verdad, es que yo e estado un par de años y es una cosa que te pone los pelillos de punta, os lo aconsejo. Así pues, como veis, hay un montón de actos en los que estos "currelas" están ahí para hacernos pasar un rato agradable. Sin mas, un saludete, el próximo post ya veremos a quien se lo dedicamos.

1 comentario:

yogüi dijo...

yo he estado en esos conciertos que describe pre-sanfermineros y son una pasada ...ponen los pelillos de punta oir musica sanferminera en dias de labor ... este año otra vez alli estare.. jejej