martes, 3 de marzo de 2009

COMIDA POPULAR


Estimados compañeros, como sabéis, se aproxima el día de nuestra primera comida popular de la andanada10 (14 de Marzo). Por eso, para todos a los que no os e mandado este mismo mensaje vía e-mail, os lo dejo aquí también para que os deis por enterados. Y me confirméis si vais a asistir y cuanta gente, para que nosotros, vallamos reservando sitio y haciendo los preparativos. Mandarme un mensaje a mi correo electrónico a poder ser antes del día 9 de marzo. De momento, y según mis cálculos aproximados estamos alrededor de unas 12 personas, por lo cual, os animo a uniros a nosotros si aun no lo tenéis muy claro. Pasaremos un rato muy agradable viéndonos antes de nuestros queridos Sanfermines y de paso, podremos tratar el asunto de nuestra reunión con la meca sobre el lanzamiento de objetos en la andanada. Si todo sale como esta previsto, lo mas probable es que la comida se realice en el bullicio Pamplonés, donde nos reuniremos un poco antes de la comida (la hora exacta os la Haré saber a través de e-mail o a través del blog en días próximos) luego comeremos, en el menú, tendremos entrantes fríos (jamón, paté, etc., etc.) ensaladas, calderete, postres, cafés y copas, muchas copas….
Después tendremos fiesta mejicana en la peña con la cual nos podremos echar unos buenos corridos…. Mejicanos mal pensados.
En fin, desde aquí, queremos que te animes y participes, ya que es la primera comida y si sale bien, esperemos que el año que viene podamos volver a repetirla.
Un saludo. Te esperamos.
P.D. También me gustaría, que de todas las personas de las que no tengo su dirección de correo electrónico, por favor me la enviasen a mi dirección para que la próxima vez que surja alguna cosa pueda mandárosla vía e-mail.

No hay comentarios: