miércoles, 18 de marzo de 2009

COMIDA POPULAR

Pues ya esta, al final se celebro nuestra primera comida popular.
Ni que decir que fue un exitazo, nos reunimos dieciocho personas, de lo más representativo de nuestra querida andanada, aunque también se echo de menos a otras cuadrillas, con las cuales abra que ponerse de acuerdo para la siguiente.
Comenzamos por reunirnos en el bullicio alrededor de la una y media para ir echando el vermouth, mientras los cocineros ya poníamos todo nuestros conocimientos en preparar las suculentas viandas. Sin más preámbulos nos pusimos a digerir las mismas, ni que decir tiene que estaban ricas ricas. Ya en la sobremesa estuvimos debatiendo el tema estrella de la comida, que no es otro que el lanzamiento de objetos en la andanada, de la cual todos estuvimos de acuerdo en mantener otra reunión con la meca para poder poner fin a este tema, también hablamos de otros temas varios y en uno de estos surgió la idea de realizar una pequeña visita sorpresa por parte de unos personajes a la plaza de toros este año, pero como faltaba matizar algunas cosas volveremos a juntarnos los responsables para terminar de apañarlo. Después de hacer una larga sobremesa, nos dedicamos a charlar y seguir dándole un poco al pimple, y después de eso cada uno se despidió y se marcho a sus quehaceres nocturnos…. Aunque algunos continuamos hasta altas horas echándonos unos bailables en la fiesta mejicana de la peña.
Por lo tanto y a modo de resumen, éxito total, repetición el año próximo con mas gente todavía, y muy buen ambiente.
Las fotos que sacamos las iré colocando en una o dos tacadas, si alguien desea alguna que me de un toque. Nos veremos en la andanada aunque sigamos el blog diariamente.
Estar atentos estos próximos días, puesto que de esta comida, se sacaron cosas muy interesantes para ir publicándolas poco a poco. Un saludo.
P.D. A modo de mensaje subliminal esperemos que la siguiente se celebre como bien dijeron nuestros compañeros de villa abajo en la jarana, la fecha es cosa vuestra, jajajajaja.


No hay comentarios: