jueves, 11 de junio de 2009

RESURJO !!!!!

Muy buenas a todos, la verdad que ultimamente siempre comienzo mis artículos disculpandome por mi tardanza, pero ahora más que nunca ya estamos empezando a organizar los primeros detalles para fiestas.

De momento, esta semana toca sacar la ropa blanca, sacudirla, probarla y empezar a hacer tandas de planchado que no quedan mas que 25 días y muchos pantalones, camisetas y jerseys para eliminar las arrugas, así que ... hay que ponerse las pilas.
En mi caso meto toda la ropa en una maleta de viaje enorme y aun así cuando la tengo que guardar hasta el año siguiente me tengo que sentar encima para poder cerrarla (mas vale que no llevamos trajes de fallera sino...) jeje
Lo mejor es a la hora de abrirla que además de toda la ropa encuentras los típicos collares de colores que una mañana aparecieron por casa, cuatro pares de gafas de sol horrorosas y todo tipo de artilugios que si tienes suerte y la memoria te da para recordar el momento de la adquisición, seguro que salta una carcajada.

Pues así se empieza a preparar, y ya se nota el estomago nervioso en estos momenticos,
Después viene lo de la reserva para almorzar, otra odisea, restando los que curran, los indecisos, y los que dicen: pufff todavía falta mucho - los que apuntan a los amigos que vienen de fuera , y demás personajes a ver quien es el jetas que va a un bar y reserva almuerzo para .... entre 8 y 22 personas. a mi me da palo.

Y luego esta lo de comprar la priba para los toros, comienza con la polemica: de que el año pasado el mojito me hizo ardores, el otro que si quiere ir a cubatazos y no le importa salir todos los dias arrastras.. en fin es ponerse de acuerdo con el condimento y mas tarde las cantidades ...esa es otra, por que aki sí que la memoria te la vuelve a jugar, y frunciendo el ceño uno se pregunta ¿cuanto compramos el año pasado? y las lagunas son tan importantes que parecen mares así que otro año que toca improvisar.

Esto es básicamente parte de los primeros preparativos, agobios pero !que ganas teníamos de que llegaran.!

Un saludo

1 comentario:

cesar dijo...

y si quiero salir a cuatro patas que pasa u que jajajajajaj ¡¡¡¡VIVA EL INDIO!!!!!!!