sábado, 20 de febrero de 2010

OTRA CRUZADA DE LA ANDANADA

Que pasa gente, como viereis, llevamos ya unos cuantos artículos hablando de los encierros txikis, y de la iniciativa que Juanjo Martinez Gilabert ,esta llevando acabo para su recuperación.
Pues bien, como nosotros somos mas bien de naturaleza movidos, y no nos podemos estar quietos, después de pelear con la Meca para evitar el lanzamiento de objetos desde la andanada, nos hemos propuesto apoyar esta iniciativa al cien por cien.
Ya hemos estado hablando con Juanjo y hemos echo nuestra su causa, es decir, ahora la andanada esta metida en la recuperación del encierro txiki.
Seguro que la mayoría que leéis esto, lo habréis llegado a correr en algún momento, y es por eso que nuestros hijos, sobrinos y demás gente pamplonica, se merece tener un encierro en el cual, pueda adquirir experiencia y comprobar cuales son los sentimientos que uno experimenta en la carrera grande.

Nadie obliga a nadie.
Pero por lo menos, que nuestros hijos y demás parentela, tengan esa experiencia previa antes de jugarse la vida en la carrera grande.
Es por ello que os pido vuestra colaboración.

Todos los días podréis en contra a Juanjo por Pamplona recogiendo firmas, pues necesitamos 7000 para que el parlamento foral trate el tema y decida si deroga o no la ley que actualmente prohibe a menores de 18 años participar en eventos taurinos.
Otra forma que tenéis de colaborar, es bajando el formulario de recogida de firmas, que ponemos en la barra de la derecha y la cual una vez rellenada la podéis mandar a la dirección que pone o os ponéis en contacto conmigo y yo la recojo.
que sepáis que también estamos intentando que se distribuyan por todas las peñas.
haber si entre todos recogemos las 7000.
necesitamos tu ayuda , ¡¡¡unete!!!.

No hay comentarios: