lunes, 1 de marzo de 2010

ejem, ejem, :-(

Bueno, bueno... pues nada que he perdido la noción del tiempo y, era de mi cargo el avisaros que el próximo día 03 de marzo, nos gustaría juntarnos para asistir a la misa-escalera en honor a nuestro santo, y de paso tomarnos un vino con un poco de chorizo y jamón el la peña del Irrintzi.

Ahora lo estoy contando y me siento fatal por no haberme acordado de avisaros, :-(
pero no os preocupeis que ya se encargaran de castigarme por esto. jur, jur, jur.

Bueno pues yo mañana me voy a ocupar de comprar para picar, así que por favor avisad a Cesar o a mi (que llevare el móvil con batería jejeje), de cuantos vamos a estar y así podré comprar a proporción.
De todas formas queda clarisimo que a quien no le apetezca venir a la misa puede quedar después y juntarnos pero teneis que avisar hoy o mañana por la mañana.

Espero que estemos unos cuantos, animaros!!!!
Un saludo.



No hay comentarios: