jueves, 11 de marzo de 2010

FELPUDOS EN PAMPLONA

(foto del Diario de Navarra)


Buenas noches andaner@s

Hace unos días, aparecía un articulo en el Diario de Navarra que nos informaba de la propuesta de las asociaciones del casco antiguo, junto con el ayuntamiento de Pamplona, de promocionar el civismo en sanfermines y así dar la bienvenida a los visitantes en nuestros días de fiesta.
Para los que no lo habéis leído, os cuento un poco de que va el tema.

Como digo, la idea es una "pequeña" campaña (de 40.000 euros) en el que se instalaran en las calles de Pamplona y en las puestas de comercios y bares carteles con la foto de un felpudo y un mensaje en él, que nos incite al cuidado y al respeto de nuestra ciudad en los días de sanfermines. Los mensajes están todavía por determinar, ya que la idea esta en proceso aun, pero algunos de ellos podrían ser: "bienvenido a Pamplona", "bienvenido a la convivencia" o "bienvenido al casco viejo".
También se instalaran en marquesinas en tamaño grande y además se repartirá por parte del ayuntamiento llaveros con el mensaje como digo escrito en un felpudo. y os preguntareis: ¿por que en un felpudo? pues según Fermin Alonso, concejal de coparticipación ciudadana, el felpudo representa la bienvenida a nuestro hogar a aquellos que vienen a visitarla en sanfermines.

Así que muchach@s, estos sanfermines, felpudos por doquier es lo que vamos a ver en nuestras calles.



Para algunos esto sera un gasto inútil o una tontería y, para otros una manera mas de intentar concienciar a los visitantes de nuestra ciudad y a los ciudadanos propios a que a pesar de ser nueve días de fiesta, jolgorio y alegría la ciudad sigue siendo nuestra y hay que respetarla y cuidarla también en momentos de borracheras y fiesta.

Así que, aquí os dejo el tema para que cada uno haga su reflexion y comente lo que opina, que toda critica, siempre que se haga desde el respeto, sera bienvenida en este nuestro pequeño rincón de San Fermin.



Un saludo, buenas noches y a descansar que YA FALTA MENOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO CREO QUE TENEMOS QUE ENCARGAR UNA SUPER GRANDE PARA LA ENTRADA A ANDANADA 10

Anónimo dijo...

YO CREO QUE TENEMOS QUE COMPRAR ENTRE TODOS UNA GIGANTE PARA LA ENTRADA DE ANDANADA 10
NEREA