martes, 22 de junio de 2010

ñam ñam ñam ....



He pensado que, pese a que ya hace unos días que quedamos para organizar un poco el tema de los sanfermines de este año, a mas de uno le gustara que deje el recordatorio de los turnos de las merendar aquí plasmado para poder echar mano.

Después de una tarde de cañas, mas que de otra cosa, por fin se sacó en claro el siguiente resultado.

día 7 de julio: merienda autogestionada, es imprescindible que el primer día que nos va a tocar lidiar con los porteros, no vayamos muy cargados por si tenemos que andar hábiles en el arte del despiste.

día 8 de julio: nos deleitara con su menú "la kaye".(esperemos que llegue enterita la cacerola y no se la coma nadie en un atracón de media noche)


día 9 de julio: este día llevara la merienda nuestra compi "la neus". estas han sido la mas listas y se han quitado el trabajazo en los primeros días. jejejej


día 10 de julio: me toca !!! este año no vais a disfrutar de mi celebre macarronada, ya que como dice Arzak "hay que innovar" . por eso he pensado en una cocina mas vanguardista.... ya vereis.
.
día 11 de julio: Cesar. aquí no sabemos ni lo que comeremos, ni donde. esto es una incógnita. Todo es una incognita.

día 12 de julio: aki espero que haya macarronada echa este año por "el kokotxas" que lo va a tener bastante difícil para superar a los mios de cada año... eso si. prohibido terminantemente ir al hiper a comprarlos ya cocinados eh????.jejej

día 13 de julio: buffff este día yo personalmente lo voy a esperar como agua de mayo.... llevara Nicolas los cangrejicos de la maravillosa Angelina.... mummmm se me hace la boca agua .... ricos, ricos.

dia 14 de julio: este año hemos pensado que este día, como ya el estomago y el cuerpo en general ya no es consciente de lo que se ingiere y ya esta con el automático puesto.. hemos decidido que vamos a hacer "un popurri" . Es decir, cada uno llevara algo para comer y haremos un pequeño pic-nic con lo mejorcito de cada casa.


Pues eso es todo, para el que tenga mala cabeza puede echar un vistacico aqui cuando no sepa el día que le toca .
Espero que todo este muuuuuy güeno....y que por lo menos los kilitos que nos vamos a pillar los disfrutemos tarde tras tarde.

Un saludo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy a protestar, bueno es que resulta que el merito se lo lleva cesar y la que cocina soy yoooooo???????????? asi que este año que curre cesar, que se las ingenie.
agur

yogüi dijo...

bueno, buenoo.... ya me he llevado la bronca, es verdad MIL PERDONES....
el dia 11 comeremos pimienticos rellenos de carne elaborados por nuestra compi NEREA vale?

ya te lo puede currar bien por que mi menu va ha estar para chuparse los dedos!!!!

besosssss

Anónimo dijo...

yo no se si hare macarrones o pilotak jajaja pero no me jodais k no me gustan los pimientoooosss, ni los cangrejos, no la verdura, ni el pescao, bla bla bla piedad por favor, que si bebo y no como me muero. por cierto me sale mejor hacerlos que comprarlos k estoi en paro coño. besos con lengua para las 2 jajajaja

yogüi dijo...

pero tu que pasa que has nacido en la moraleja o que? anda, anda... menos tonterias y como dice mi madre: "tu comeras lo que se te ponga y a callar!!!"
jejjeje