martes, 26 de octubre de 2010

BUENAS NOTICIAS


Buenas noches andaneros!!!

Tengo que informaros que, nuestro amigo y corredor habitual de encierros, Juanjo Martinez Gilabert, por fin a recaudado las 7000 firmas que necesitaba para promover la recuperacion de los encierros txikis.
Si quereis mas informacion sobre este tema, podeis consultar articulos anteriores en lo que explicamos la dificil tarea de nuestro compañero.

Por todo esto, ayer tocaba decidir a la Mesa y a la junta de portavoces del Parlamento de Navarra si admiten a tramite esta propuesta.
Si los servicio juridicos del Parlamento de Navarra dieran su visto bueno a las firmas conseguidas, serian los politicos los que llevarian a debate tal propuesta, aunque la verdad es que el camino va a ser bastante duro.
Es muy posible que, en aproximadamente quince dias, sepamos si continua hacia adelante, asi que os mantendremos informados en el momento que sepamos cualquier detalle sobre el tema.

Nos gustaria felicitar a Juanjo por su gran esfuerzo y su perseverancia, desde aqui apoyamos totalmente la propuesta.
Esperamos que salga adelante y pronto podamos ver a nuestros txikis corriendo y preparandose para los dias en los que decidan experimentar las sensaciones de los grandes encierros.

Un saludo


No hay comentarios: