domingo, 28 de noviembre de 2010

Sanfermin en Cuentame

Pues si andanaderos, los sanfermines siguen de actualidad, hace tiempo hablamos de todas aquellas películas que se habian rodado o se habían centrado en la temática sanferminera, pues esta vez a sido el programa numero doscientos de cuentame,la serie que emite la primera, en la que varios de los protagonistas viajan a los tristemente conocidos Sanfermines del año 1978,del que todos conocemos los hechos que acaecieron.Aquí os dejo el vídeo de la serie para que lo disfrutéis, la verdad que las imagenes de aquellos años no tienen desperdicio. Disfrutadlo

2 comentarios:

David G dijo...

Estas imágenes siempre me impactan.
Yo estuve ahí, en el ruedo. Entré antes de que lo hicieran los grises.
Solo tenía 9 años, atravesé el ruedo como pude y me metieron en el cuarto donde guardan los aperos de las mulillas. Lo viví todo de primera mano.
Una pareja de unos veinte años me ayudaron a salir de la plaza, siempre he querido darles las gracias pero... no sé quien son.

El loco...

salsipuedes dijo...

La verdad es que me sorprendió gratamente el enfoque que se dio al asunto en la serie, me esparaba algo más light.Las grabaciones del teniente ávila son originales, parece que por una vez desde por alli abajo se han documentado antes de hablar de nosotros. Bravo. Herriak ez du barkatuko!

animo con este blog

un pamplonauta