domingo, 5 de junio de 2011

TOROS Y TOREROS



Pues ya tenemos completado el cartel de maestros que actuaran estos sanfermines en la feria del toro.
Así la casa de misericordia, encargada de traer los toros y los toreros, nos presenta este año un cartel lleno de novedades y con grandes ausencias dentro de las figuras del toreo. solamente el juli, repite dos tardes.
Pero bueno, y a titulo personal, a mi me gusta que se vayan incluyendo jóvenes promesas del toreo, que quieran venir a Pamplona a demostrar lo que valen y a dejarse el alma en el ruedo, espero que este año disfrutemos mas del toreo que en años anteriores. Y no olvidemos que también estará este año con nosotros el genial Juan José Padilla, En fin, que dios reparta suerte.

El cartel de la feria taurina de 2011 es el siguiente:

-Martes 5 de julio: Novillos-toros de ganadería El Parralejo, de Sevila, para los novilleros Jiménez Fortes, Sergio Flores y López Simón.

-Miércoles 6 de julio: Toros de San Mateo, de Santa Marta (Salamanca) para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz.

-Jueves 7 de julio: Toros de Torrestrella, de Jerez de la Frontera (Cádiz) para los diestros Rubén Pinar, Arturo Saldívar y Esaú Fernández.

-Viernes 8 de julio: Toros de Cebada Gago, de Medina Sidonia (Cádiz), para los diestros Francisco Marco, Morenito de Aranda y David Mora.

-Sábado 9 de julio: Toros de Dolores Aguirre Ybarra, de Constantina (Sevilla), para los diestros Salvador Cortés, Alberto Aguilar y Joselillo.

-Domingo 10 de julio: Toros de Miura, de Lora del Río (Sevilla), para los diestros Juan José Padilla, Rafaelillo y Serafín Marín.

-Lunes 11 de julio: Toros de Fuente Ymbro, de San José del Valle (Cádiz), para los diestros Antonio Ferrera, César Jiménez e Iván Fandiño.

-Martes 12 de julio: Toros de Victoriano del Río, de Guadalix de la Sierra (Madrid), para los diestros Curro Díaz, El Juli y Miguel Ángel Perera.

-Miércoles 13 de julio: Toros de El Pilar, de Tamames (Salamanca), para los diestros El Cid, El Fandi y Daniel Luque.

-Jueves 14 de julio: Toros de Núñez del Cuvillo, de Vejer de la Frontera (Cádiz), para Juan Mora, El Juli y Sebastián Castella.

2 comentarios:

yogüi dijo...

a mi me interesan los del 11. el ferrera era bien no?. bueno no se si estare a la faena por que para una tarde que voy a disfrutar... ya veremos, hacedme sitio (y mucho) andaner@s que el dia 11 me veis por las alturas.
aiiiiiiii que ganas!!!!!

Diego Cervera Garcia dijo...

desde luego el mejor paso por Pamplona a sido el de Iván Fandiño.
Un saludo y enhorabuena por este pedazo de blog que le da una nota de color al mundo del toro.