lunes, 6 de junio de 2011

VAMOS MEJORANDO...



Buenas noches andaneros!!!
Este mediodía, la alcaldesa Yolanda Barcina, ha presentado los festejos y actuaciones contratadas para estos próximo sanfermines 2011.
Empeñando 2.7 millones de euros en los 520 actos organizados, es de ley reconocer que no es como para tirar cohetes, pero si bastante mejor que el del año pasado.
Os dejo algunos grupos musicales que actuaran y si os interesa por 2 € sabéis que tenéis el programa de fiestas para consultar diariamente los actos a disfrutar.

  • Actuaciones en la Plaza Castillo: Iguana Tango, 69 Revoluciones, Celtas Cortos, La Máquina del Tiempo, La Musicalité, La Unión, Pignoise y La Guardia.
  • Actuaciones en la Plaza de los Fueros: Def Con Dos y Arima Sutan, La pegatina y Brigada Improductiva, Mago de Oz y Rock Star, Sober y Pete Bombastic, Txarrena y Eraite, A pelo y tu (Tributo a Platero y tú) y Radiofunkens, Vendetta y Sueños Rotos y, para cerrar el ciclo, Koma y Khous. Además, de 20 a 23 horas, habrá actuaciones de Dj, Funkfatale vs. Göo!!, Selce Coleiton, Escarabajos, Pet Sounds, Touche, Innerve, Fueros Rock Band e Inconexa.
  • JazzFermin en los Burgos: Pedro Iturralde Quartet, Metismatic, Gregario de Luxe, McCoy Tyner Quartet with Gary Bartz.
Dejo el enlace al programa oficial en la barra de la derecha.
    Saludos.

No hay comentarios: