lunes, 28 de julio de 2008

" LOS INCANSABLES "


Buenas noxes compañeros:

Vais a perdonarme la tardanza de escribir, pero todavía no he superado totalmente el final de las fiestas, que a mi me han sabido a poquísimo.
Bueno cambiando de tema quiero presentaros para los que los conozcáis a los porteros de andanada 10 Jorge y Aurelio. (adjunto foto)

Mis mas cordiales saludos a estos dos pedazo de artistas, que se que nos visitan a menudo, así que mi pequeño homenaje va para ellos "los incansables" que cada día sufren las autenticas batallas a pie de puerta con todo aquel que entra y sale cien mil veces y cada vez con mas alcohol en el cuerpo como es normal.

Así pues, les agradezco su paciencia y su saber estar cada tarde, un saludo y espero que el año que viene nos volvamos a ver, para compartir batallitas y risas en la puerta de andanada 10.
Un saludo. Yogüi.

1 comentario:

El loco de la colina dijo...

El boina verde de la derecha, es un viejo conocido de la zona de infantiles del estadio de El Sadar.
Trabajó ahí cada domingo cuando yo iba, hace unos 27 años.

El loco de la colina.