jueves, 31 de julio de 2008

ATENCION ATENCION


Hola andaneros que tal,como bien os he comentado a algunos via e-mail, hoy he recibido este mensaje de nuestro amigo Ignacio Murillo.A alguno ya se lo he enviado via e-mail, pero como es normal, me faltan bastantes direcciones de correo para poder estar en contacto con vosotros. Asi que para la gente que sé que tambien esta interesada por este tema ( reunion con la meca para tratar el tema del lanzamiento de objetos desde andanada)aqui os dejo el mensaje. Me gustaria pedir vuestra colaboracion para que yo pueda ir redactando el texto, asi que si es posible me gustaria que me mandaseis a mi direccion de correo electronico vuestras sugerencias, y si es caso que debemos mantener una reunion, ya sea entre nosotros o bien para el reportaje, o para hablar con la meca, me gustaria contar con vosotros. Ir cogiendo nota los de villa abajo de abajo, los gemelos, Nicolas cage y demas gente de la cual no tengo sus correos para facilitarme uno y poder estar todos en contacto, este es el principio de algo que tenemos que arreglar, para no tener que sufrir año tras año para poder entrar en nuestra querida andanada. Un saludo y estamos conectados.




Hola César, perdón por el retraso en responderte. Recibí tu correo y me parece muy buena idea que tratéis de mantener un encuentro con la Meca sobre la situación de vuestra andanada. Por mi parte no habría ningún problema en hacernos eco de la noticia y recoger vuestras sugerencias en el periódico, que es una buena forma de que se tomen en cuenta al hacerse públicas. Quizá lo mejor que podéis hacer primero es elaborar un pequeño texto sobre la situación en el que expongáis los casos ocurridos recientemente, etc..

Por mi parte no habría problema en quedar con un grupo de vosotros, de andanada 11 y tendido 5, y hacer un reportaje en el que pidáis a la Meca que tome cartas en el asunto para evitar que se reproduzcan situaciones desagradables..

Dime lo que te parezca y seguimos en contacto..

Un abrazo cordial, Ignacio.

No hay comentarios: