jueves, 23 de julio de 2009

AY AY AY QUE MALICO ESTOY



Jajajajajaja. Que no que es broma, pero si hasta e dejado de fumar.......
Nada, que yo también quería dar mi punto de vista y mi balance de estas fiestas.
La verdad es que yo llegue justo, justo al 14 aunque después de unos días de descanso no me importaría que hubiese ahora otros 5 días de fiestas, pero......
Pues eso que el ambiente en la andanada muy bueno, a excepción de los días que tuvimos que sacar a algún mangarran por lanzar mierda y demás gentuza que pulula por nuestra andanada.
También quisiera hacer una petición desde aquí a todas las txarangas de las peñas, POR FAVOR CAMBIAR DE REPERTORIO!!!!!!!!!!
que tela, todos los días son como una repetición musical del anterior.
Bueno dejemonos de criticar y mandemos saludos a esos boinas verdes que nos hacen las tardes mas agradables.
A esas cuadrillas que conformamos la andanada 10. y al resto de gente que nos lee y nos saluda.
Sin mas que comentaros por el momento, me despido.

Un saludo.

P.D: las meriendas este año fantásticas, pero el día 14 me salia el mojito por los lagrimales......

No hay comentarios: