miércoles, 22 de julio de 2009

RENACIENDO






















Buenas noxes !!!!!!
Nos ha costao, pero ya estamos aquí de nuevo.

La verdad es que la edad no perdona, los excesos pasan factura y las recuperaciones ya no son como con 18.
Las fiestas han terminado (desgraciadamente),y es hora de hacer balance y contaros como nos han ido.
Para algunos, como de costumbre, nos ha sabido a poco y hubiéremos seguido unos días mas.
Han sido unos días geniales como no podía ser de otra manera, disfrutando a tope de la fiesta, por eso lo primero que me gustaría es agradecer a aquellos que nos han acompañado cada tarde en la plaza, que el ambiente y el buen rollo ha sido espectacular y que espero que el año que viene nos encontremos de nuevo.
Resumiré brevemente para los que nos leen y no han podido estar, como han transcurrido las tardes taurinas.
En lo que se refiere al espectáculo propiamente dicho.... ha dejado mucho que desear, yo no es que entienda mucho de toros, pero ningún torero ha destacado lo suficiente como para que me girase y pusiese atención a la faena así que se podría decir que mal.
Y en cuanto al ambiente... pues muy bien. Hemos cantao, hemos bailao, hemos bebido y hemos comido unas meriendas espectaculares.
Todo hay que decir que los menús estaban organizados de muchos meses atrás y reconocer que nadie ha fallado con el suyo, todo estaba delicioso y ya os colgare fotos de los atracones que nos hemos metido. consecuencia de los cuales el cinturón que necesitaba el día seis, simplemente adornaba el día catorce. jejeje
Un saludo grandote a esos porteros valientes y cargados de paciencia que nos han soportado diariamente, reconozco que en el momento de cortar las entradas vamos todos muy formales, pero a partir del segundo ya no es lo mismo. Gracias desde aquí y como dice Gurutze en el chat, esperamos que el año que viene nos volvamos a ver en la misma puerta.
Os voy a dejar unas foticos del primer día, del 7 cuando nuevamente entramos a la plaza, organizacion de sitios, colocación de almohadillas y festejo general, os aconsejo que os fijéis en las caras del personal, caras de frescura total y que luego las vayáis comparando con los días sucesivos. Las ojeras, la consunción excesiva de almax y fortasec, pasan factura mas adelante.
Pues como veis, hoy me ha dado por escribir un montón, pero no me alargo mas. mañana contare mas cosicas que hay que dosificar la información que sino luego nos quedamos en blanco.
Un saludo gordote para todos nuestros lectores.

2 comentarios:

Portero interior 10 dijo...

aquí el portero de la 10!
un saludo muy grande!

pd: no creo k coincidamos en la misma porque nos suelen cambiar todos los años..

elmiradordetenerife dijo...

Felicitaciones por este blog, me parece genial que este destinado a algo más que los toros mismos, a las vivencias en las gradas de la plaza de toro.
La fiesta de San Fermin, una tradición que ha hecho que miles de personas disfruten de este evento, unos días buenos, otros días malos, pero eso es la tradicción.
Felicidades