martes, 28 de julio de 2009

GUAPAS GUAPAS Y GUAPAS......


Hola a todos y todas, que estaba yo robándole unas foticos a mi querido amigo Miguel, del facebook, cuando me e encontrado con esta foto, que impacto, no e podido menos que colocarla en este nuestro blog, para que la contempléis todos vosotros. Pero mira que son guapas las jodidas.........
Mas vale que nos alegran las tardes de toros todos los días, y encima de todo eso, nos hacen unas meriendas festivo-eróticas que son la caña...... en fin, desde aquí mi homenaje y mis saludos a estas cuatro guapas simpaticonas.

Un saludo.

P.D: se aceptan comentarios al respecto........... haya cada cual.......

1 comentario:

yogüi dijo...

la verdad que muy monas las cuatro, pero la del gorro rojo no se si mira a cuenca o a donde mira... lo que hacen los mojitos. jeje