martes, 24 de noviembre de 2009

TRAGICOMEDIA GADITANA




Hola a todos y a todas, primero pediros disculpas por tener esto tan abandonado, mea culpa, no se que nos pasa ultimamente.
La verdad es que han salido un montón de noticias relacionadas con nuestras queridas fiestas, pero la que mas juego esta dando sin lugar a dudas es la del rodaje en Cadiz de la película protagonizada por Tom cruise.
Madre mía que esperpento, de lo que se va sabiendo por las noticias, es que, el susodicho Tom interpreta a un tipo al que se le ve huir en moto atraves de un encierro, al mas puro estilo americano.
Todo esto no estaría mal si no fuese, porque la imagen de nuestras fiestas va a quedar como el culo, a saber, los balcones de lo que se supone es la estafeta, lucirán con todas sus galas: mantones de Manila y claveles reventones blancos y rojos. Vamos igualito igualito.
Los mozos que se suponen corren el encierro, solamente esperaran a los "toros" en la plaza de toros........
Y ya por ultimo los "toros", y lo entrecomillo, por que hay que verlos, entre todos no se si llegaran al peso de uno de los que suelen correr en Pamplona, el otro día dieron el toque tragicomico a todo este desperpento de película y es que los pobres, aparte de haberlos tenido entre la gente`para que se habitúen a l ruido y a las personas....... otra cosa que no entiendo.
Como digo el otro día se les escaparon los siete toritos de la pasión y fueron sembrando el desconcierto por toda la ciudad hasta llegar a la playa de la Caleta donde los pobres bureles fueron cercados y conducidos de nuevo a su corralillo.
En definitiva, que el Ayuntamiento de Cadiz, les a parado la producción de la película hasta que la productora no mejore las condiciones de seguridad, a lo que la productora a respondido, llamando a la carpintería de los hermanos Aldaz, que como ya sabréis son los encargados de poner el vallado en San fermin, para que les asesoren, no se lo que les habrán respondido desde la carpinteria, pero un: haber venido a Pamplona a grabar, no estaría de mas.
Y a todo este barullo ahora se suman nuestros queridos gigantes, que ya están mirando algún hueco en su agenda para trasladarse a cadiz y participar en esta tontuna de película.
En fin, ya veremos donde acaba todo esto, como podéis apreciar hasta el dibujante Oroz se a echo eco de todo este lío montado por una película que seguramente difamara en mucho la imagen de nuestras fiestas.

Aqui os dejo un enlace para que veais el video, no tiene desperdicio..........




1 comentario:

yogüi dijo...

AINNNNN !!! TORPONES !!!
SI NO SABEN PA QUE SE METEN !!!!