martes, 24 de noviembre de 2009

ULTIMA HORA !!!

Muy buenas noches a todos.
La comparsa de gigantes y cabezudos de Pamplona por fin no irán a Sevilla a rodar en la película que protagonizan Tom cruise y Cameron Diaz, Knight & Day.

Al parecer la productora no puede concretar para qué dias iba a necesitar a nuestra comparsa, y ésta ha declinado en ir, puesto que tienen la agenda apretadisima proximamente.
La procesión de San Saturnino, y la entrega de la medalla de oro de la ciudad son los actos a los que tiene que acudir ,así que, entre unos y otros ya no quedan días para poder organizar.

A titulo personal, si me permitis, me parece de maravilla. Me encanta que se queden aquí bailando y amenizando a los de casa.
El echo de tener que llevarlos hasta allí para que graben en Cadiz o Sevilla una estampa propia de nuestra ciudad, arriesgando a nuestros gigantes a cargarse con mas de mil kilómetros para abajo y mil para arriba contando que lo único beneficioso que es el gasto que puede generar a una ciudad el que se ruede la película se lo vayan a comer allí, me parece fatal.
Pienso que si quieren representar el encierro tendrán que venir aquí, que es donde se hace y si quieren ver nuestros gigantes aquí es donde están, que por otra parte, si quiero ver a la Gioconda tendré que viajar al Louvre, no creo que me la traigan a casa. Así que pues eso si quieren... aquí esta.

Un saludo.

Yogüi.

No hay comentarios: