viernes, 4 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!

Buenas noches a todos!!!
Me doy cuenta que cada vez que me pongo a escribir en nuestro blog, tengo que disculparme por la tardanza en publicar nuevos artículos, pero cada vez la vida a uno le vas mas deprisa y es difícil encontrar un minuto de tiempo.

Ya casi podemos decir que las navidades están aquí, y pensando un poco, aparte de suponernos grandes comilonas, unos kilitos de mas, reuniones familiares y un gasto enorme en regalos también estas fechas nos indican que estamos casi en la mitad del año para los próximos sanfermines 2010.
Nos recuerda también que, en menos de un mes estaremos en nuestras peñas celebrando las entrañables escaleras que nos hacen bajar los peldaños y nos acercan cada vez mas a nuestras ansiadas fiestas y mas después de este horrible año, para muchos, con la dichosa crisis.

Así pues, hoy escribo para desearos a todos que estos días de reuniones familiares lo paséis lo mejor posible, desearos que entréis en el año 2010 con energia y olvidadando los momentos no tan buenos que hemos podido pasar meses atras.

Os voy a dejar un vídeo, rescatado de youtube, que creo que os hará sonreír por unos momentos; es un villancico para estos días, original y con muchisimo pedigree navarro.
Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.


Un saludo. Yogüi.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho el video, y mas cuando salen imagenes que conocemos, los niños saladisimos, bien andaneros,seguir poniendo cosicas asi de saladas,que nos hace falta reirnos mucho.

UN BESAZO

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTE VIDEO, ME HE REIDO MUCHO.
URTE BERRI ON
GABON ZORIONTSUAK PASA

NEREA ARIZ