miércoles, 23 de diciembre de 2009

HASTA EL AÑO QUE VIENE !!!




Buenas tardes,
Escribo para despedirnos hasta el añico que viene, ya que a partir de mañana empiezan las comilonas y los prepativos que esto conlleva,así que no estaremos por aki hasta después de reyes.
Por eso os deseamos desde andanada 10 que paséis mañana buena noche, feliz navidad y que entréis con el 2010 con buen pie para que sea mejor que este año pasado.

Os recuerdo también que, el dia 1 de enero es la primera escalera (yujuuu) y para los que la quieran en la iglesia de san Lorenzo a las 19.00 hay una misa en honor a nuestro santico, amenizada según han propuesto con jotas y demás así el que se anime allí estaremos nosotros y ya os contaremos a la vuelta de vacaciones que tal ha estado.

Pues nada majos,cuidadin con los turrones que luego pasa lo que pasa.
Esperamos que el olentzero os traiga muchos regalitos y para algunos también un poquico de carbon.
Desde andanada,le hemos hecho un pedido urgente especial, le hemos pedido al olentzero que para el año que viene nos traiga a la monumental al maestro Uceda Leal. ya sabemos que a lo mejor esta en otros menesteres mas "reales".(jejeje) pero bueno esperamos que lo tenga en cuenta, mas que nada para echarnos unas risas de la marquesa " de-forme-entera". jur jur jur....

Un saludo. Yogui y Cesar.


ZORIONAK ETA URTE BERRI ON !!!!!!!



No hay comentarios: