jueves, 17 de diciembre de 2009

MISAS PARA LA ESCALERA




Pues como lo estais oyendo, apartir del año que viene, la parroquia de San Lorenzo, en la cual esta la capilla dedicada al santo moreno, va a celebrar misas especiales coincidiendo con los famosos peldaños de la escalera sanferminera, los horarios seran los siguientes, en los meses en que el peldaño toque con dia de labor, la misa sera a las 19:30, y los dias que toque con festivos sera a las 19:00.
Asi pues y para que no hecheis cuentas mentales, la cosa queda de la siguiente forma:
el 1 de enero, el 4 de abril y el 6 de junio se celebrarán a las 19 horas, ya que corresponden a domingos y festivos; mientras que el 2 de febrero, el 3 de marzo y el 5 de mayo, la misa tendrá lugar a las 19.30 horas.
Dicho todo esto, deciros que en dichas misas, habra jotas y se tendra un recuerdo especial a los devotos del santo Moreno.

La idea como tal no esta mal para todos aquellos a los que os interese, AQUI, os dejo el enlace a la noticia publicada ayer en el diario de Navarra, y como podeis ver por los comentarios de la gente hay para todo..... Pero en fin, al que le guste y quiera que vaya y al que no, que deje a los otros en paz.
Yo seguro que voy en alguna ocasion, todo sea por ver y rezar a San Fermin.

Un saludo para todos y todas.


¡¡¡¡ YA FALTA MENOS !!!!

No hay comentarios: