lunes, 1 de marzo de 2010

CONCURSO DE CARTELES SAN FERMIN 2010


Hola amigos, de nuevo con vosotros, esta vez con mas noticias.
No sabemos si entre los millones de lectores de nuestro blog habrá algún o alguna artista, pero si los hay, sabed que el concurso para elegir el cartel anunciador de los próximo Sanfermines a comenzado, tampoco os vayáis a pensar que tenéis que ser pequeños picasos para poder presentaros, visto lo visto en los últimos años.......... En fin AQUI os dejo el enlace para que le echéis un vistazo a las bases, y recordar que el premio final son 4.500€ y poder estar en el balcón del ayuntamiento a la hora del lanzamiento del cohete, imaginaros que fiestas......
quizás hasta yo me plantee el hacer cuatro rallajos en un folio, eso, o presentar una fotico de la andanada un poco pixelada........ ya veré .

Un saludo.

P.D: acordaros que el día 3 de marzo nos aupamos al tercer escalón de la escalera pre Sanferminera.
Estamos pensando en juntarnos a echar un pintxo y un potico en el Irrintzi después de la misa,
el que este interesado en acercarse que me de un toque entre hoy y mañana para que le de horarios.
Ya siento comunicar esto con tan poco tiempo de margen, pero como de esto se tenia que ocupar otra persona, que desde hoy mismo, va a ir a la nevera como Perez Burrull, pues eso.......
En fin, lo dicho, un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás hecho todo un hoygan. He visto por lo menos 8 faltas de ortografía, y algunas garrafales.

cesar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cesar dijo...

Querido y erudito amigo ANONIMO, en primer lugar, me puedes tocar los huevos, si te dedicas a sacar faltas a los demas, por lo menos y si tan listo eres explicame que cojones significa "hoygan".
En fin, que sigas disfrutando de tus lecturas en nuestro blog, si tus ocupaciones como elemento de la real academia de la lengua te lo permiten..
Un saludo, que ante todo somos educados

Anónimo dijo...

Ano negro =)