miércoles, 24 de marzo de 2010

A FIRMAR !!!!!


Buenas noxes maj@s

Hoy escribo para informaros de otra cita mas.

Este sábado día 27 de marzo a las 20.00 horas habrá una recogida masiva de firmas para la recuperación de los encierros txikis en Pamplona.

Así que os animo, a los que apoyéis esta causa, a daros una vueltica y pasaros por la plaza del castillo que es el lugar donde sera la recogida.

Nosotros, allí estaremos que como sabéis no nos perdemos una.

También, para los que os habéis imprimido desde este blog la plantilla y tenéis ya algunas firmas recopiladas, podéis entregárselas a nuestro amigo Juanjo Martinez que las recogera encantado.

Pues eso es todo. un saludo, hasta mañana !!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no tenga nada que ver con el tema me gustaría saber que opinais la gente de andanada 10 sobre el tema de la denuncia a las peñas san fermin y armonia por la pancarta del año pasado. Gracias

yogüi dijo...

Buenas noches anonimo y a tod@s los andaneros.
La opinion de andanada 10 sobre las pancartas, como grupo, no te la puedo dar por que la desconozco.
Si puedo hablar en nombre propio y, te dire que basicamente no lo he tratado antes por dos puntos importantes.
El primero por que nunca hemos hablado de politica en este blog sino de la fiesta en si y sus costumbres, para todas aquellas personas que no la conocen.
Y en segundo lugar dire como miembro de peña implicada que creo que debemos tener cautela, como asi se nos pide desde la misma, esperar y ver como van transcurriendo el tema. Hay que tener en cuenta que todavia no sabemos por donde nos va a estallar y es un tema muy serio, importante y que nos jugamos mucho.
Espero que entendais mi opinion. Un saludo.
Y gracias por vuestra colaboracion.

Yogüi.