jueves, 13 de enero de 2011

TOROS . TORITOS !!!

                                     (foto: http://www.cadenaser.com/)                                


Buenas noches andaner@s,

Pues sí señores, la Casa de la Misericordia ha dado a conocer las ganaderías contratadas para los encierros y corridas que participaran en esta feria del toro 2011 en Pamplona.
Los hierros que pisarán las calles y el ruedo pamplonica son estos: Cebada Gago, Dolores Aguirre, Miura, Torrestrella, Fuente Ymbro, El Pilar, Victoriano del Río y Núñez del Cuvillo.

De esta manera, regresan a la capital Navarra los ejemplares de Torrestrella y Núñez del Cuvillo, mientras que no repiten Peñajara y Jandilla, como años atrás.
Así que ya con estos pequeños detalles, vemos que va empezando a moverse todos los preparativos para nuestras esperadas fiestas.
Como bien comentaba Cesar en anteriores artículos, este año mas que nunca el desierto que hemos tenido que atravesar entre agosto y la primera escalera se ha echo muy duro. Pero como decía aquel, ya pasó; y ahora no nos queda otra que celebrar las escaleras mes a mes y en cuatro días estamos lavando y planchando el pañuelico.

Por otra parte, aprovecho para agradecer públicamente el articulo anterior a Cesar,
La verdad que sí, la noticia es buena, a pesar de que todavía es un poco pronto para tocar las campanas, la hemos querido compartir con todos vosotros.
Así que espero, estar mas o menos bien para ir este año a la andanada aunque sea un día y, saludaros a todos los que allí nos congregamos poder disfrutar un poquico por lo menos.

Un saludo.

No hay comentarios: