lunes, 3 de enero de 2011

YA ESTAMOS DE VUELTA.,..




                                          (fotos de www.gruporoncesvalles.com )

Kaixo cuadrilla, ya estamos de vuelta. un año mas, y con la travesia del desierto ya concluida, a partir de ahora, todo cuesta abajo.

Con la celebracion de la primera escalera del año, con su misa y sus homenajes pertinentes, pero este tema se lo dejo para yogüi, que si tiene a bien lo colgara algun dia .......

Yo como año nuevo que es os voy a hablar de una cosa en la que me fije el otro dia mientras me dirigia  la peña, y que me a sorprendido bastante, seguro que a los de nuestra cuadrilla tambien lo habra echo, y si se enteran pòr esta lineas, seguro que ahora mas.

Como e dicho, nuestra cuadrilla siempre tenia un lema en San Fermin , para quedar para ir a los toros, y no era otro que el de: ¡¡ A LAS CINCO EN CASA FLORES !! (bar ubicado al final de estafeta).
Pues este año no volveremos a decir nuestra mitica frase, simplemente porque el bar a desaparecido, no como tal, pero si como casa flores, y para mi que a mejor, ahora se llama nada mas y nada menos que TXUPINAZO.

A partir de este año tendremos que empezar a decir aquello de: ¡¡ A LAS CINCO EN EL TXUPINAZO!!
¡¡que gozada........ !!
En fin, os recomiendo que paseis por ahi cualquier dia del año, la decoracion es buenisima, y encima situado enfrente de nustro reloj de cuenta atras que nos indica lo poco que falta ya.
Un saludo.

No hay comentarios: