lunes, 4 de agosto de 2008

REGALO


Hola a todas que tal, este va a ser mi ultimo mensaje hasta dentro de unos cuantos dias, ya que me voy de vacaciones con la familia, aunque no desespereis, que intentare conectarme algun dia que otro. Hoy os quiero dejar una direccion que me a llegado a mi correo electronico por parte de feriadeltoro.net y en nombre de Mariano Pascal Lizarraga. En esta direccion podreis ver un video de canal +, en el cual salimos varios de nosotros. Desde aqui, agradezco a Mariano y al equipo de feria del toro (os dejo tambien puesta su direccion en los enlaces del blog) este regalo que sinduda nos hace mucha ilusion. Y a vosotros, seguidores de este nuesrtro blog, desearos que lo paseis lo mejor posible estos dias mienstras yo me dedico a poner en practica las cuatro Pes. (Playa,Piscina,Pipas,Paseo) Un saludo.

Pinchando AQUI podreis ver el video

No hay comentarios: