lunes, 28 de julio de 2008

PUBLICACION DE CARTA


Bueno gente como vamos, seguro que alguno de vacaciones por ahi ¿no?
Pues despues de dejar unos dias puesto el post sobre el concurso fotografico, al cual aun no me habeis mandado vuestras fotos, hoy os pongo la foto sobre la carta que remiti a diario de Navarra en contestacion al tema del lanzamiento de objetos y que salio publicada el viernes.
La verdad, es que este tema esta siguiendo su curso fuera tambien del blog y que sepais, que el fin de todo esto, es tener una reunion con el responsable de la meca e incluso con policia foral para tratar de dejar zanjada la situacion de una vez por todas y no tener que estar el año que viene, como todos estos años anteriores. Asi pues, desde aqui, quisiera hacer un llamamiento a las cuadrillas que se que nos seguis, para que aporteis tambien vuestras ideas y pensamientos y si es caso que algun dia concretamos una reunion, que sepais que cuento con vosotros para que vean que somos mas de uno los quue queremos poner solucion al tema.Un saludo.
P.D. Pinchar en la imagen para ampliarla.
P.D.2 Gurutze - Rata, si estais entre nosotros, por favor poneros en contacto conmigo atraves de mi correo que anda por ahi, por favor, es urgente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muchach@s de andanada 10,He leido la carta que enviasteis al diario de navarra,y quiero que sepais que teneis todo mi apoyo, si quereis que en la reunion que tengais con las personas responsables de dicha plaza,podeis contar conmigo,porque yo he sido una de las afectadas,me tuve que salir dos dias sin ver los toros ,uno porque me tiraron media sandia a la cabeza y el ultimo dia nada mas entrar, un trozo de hielo tambien en la cabeza y para que contaros mas lo que ocurrio esa tarde,asi como yo,creo que mas gente de tendido 5, estaran encantados de la decision que tomeis, os apoyaremos. un saludo
ANA MARY

El loco de la colina dijo...

Bien,Bien!!.
Mi apoyo Cesar.
Debería hacerse oficial la Peña Andanada 10 en Pamplona y así se acabó el problema. Los abonos a disposición de esa nueva peña que como todas las demás tendrían el derecho Pamplonés de tener su localidad y así la Meca vende los abonos a los Castas de Pamplona y no los tienen que revender otros a otros que no tienen que ver con la fiesta.
Pensarlo. Si se consigue yo seré socio de esa peña sin duda y le pagaré a la Misericordia su abono anualmente.
PEÑA ANDANADA 10 Ó PEÑA A LAS CINCO...

El loco de la Colina.