jueves, 17 de julio de 2008

VIVA SAN FERMIN 2009

Bueno, bueno, bueno. Pues se acabo lo bueno por este año. En primer lugar saludar a todos los amigos de antes y a todos los nuevos amigos de ahora que seguro que son bastantes. Desde ahora y hasta que lleguen los proximos San Fermines, nos ponemos en marcha para mantener viva la ilusion por nuestras fiestas, esas a las que ya el mismo dia 15 hechamos en falta. Ahora es tiempo de hacer balances y de reorganizar un poco nuestro blog. Comentar esas cosas que quizas otros años se nos han pasado por alto, pero que ahora y gracias a este nuestro espacio, podemos dedicarles algunas palabras, tanto para alabarlas como para criticarlas. Y lograr dentro de la medida en que sea posible, subsanarlas. Como bien e dicho en infinidad de ocasiones, este es el blog de todos vosotros, asi pues, no dejeis de participar en el, enviando fotos, comentarios o lo que os venga en gana. Siempre desde el respeto y la educacion. Yo, sin mas que deciros, solamente el agradeceros que esteis ahi durante el resto del año, os mando un saludo a todos y todas, a las cuadrillas de andanada10, a la gente que nos lee y a todos los participantes de este blog. En fin con estas palabras os dejo y me pongo en marcha durante el resto del año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya se van acercando las fiestas de San Fermín, y la prueba de ello es que las votaciones sobre el cartel de este 2009 estan cerca.
Lo de la votación popular me da un poco de miedo, por lo que insto a todos los votantes a no dejarse llevar por otro criterio que no este relacionado con el diseño y la comunicación.
Ánimo y un poco de seriedad.