miércoles, 3 de septiembre de 2008

"LA GRAN GANGREJADA"


Me encanta que hayáis abordado el tema de las meriendas.
¿qué sería de esas tardes de toros sin los manjares que se degustan todos días en la plaza de Pamplona?
Esta claro que no seria lo mismo, y !como nos lo curramos!! cada año mejor.
La verdad que todo lo que llevamos tengo que decir que esta delicioso y no se hace ascos a nada y más cuando lo único que flota en el estomago a esas horas es liquido de todo lo que llevas ya en el tercer toro.
Aunque para mi el plato estrella de todas las fiestas es la gran cangrejada mummmmmm....
ya os adjunto una foto para que veáis que yo ese día me lleno el plato de cangrejos y como me suelen decir, ya no tengo amigos.
Es lo que cierra la mejor tarde de toros.

Y por su puesto ANDANADA10 , desde aqui, homenajea a todas las mamis que se pasan toda la tarde cocinando para los hijos y los amigos de estos. Gracias por esos deliciosos platos que nos hacen asentar un poquito el estomago y cojer fuerzas para seguir disfrutando de la fiesta.



No hay comentarios: