lunes, 15 de septiembre de 2008

SEGUIMOS ADELANTE

Buenos dias compañeros y compañeras del blog.Hoy como bien dice el titulo de este post, quiero haceros saber, que seguimos adelante en el tema del lanzamiento de objetos por parte de los mangarranes de turno, desde la andanada.
Por fin hemos terminado de redactar el texto que hemos remitido a nuestro amigo y periodista de diario de Navarra Ignacio Murillo, para ver que posibilidades hay de celebrar una reunion con la meca y con policia foral.
Tambien quiero que sepais que nuestros compañeros de la pagina web http://www.blogsanfermin.com/ se han hecho eco de este asunto y nos han brindado su ayuda en cuanto a dar a conocer el problema a la federacion de peñas para que se una en este esfuerzo que al final nos afecta a todos.
Asi que como de bien nacidos es ser agradecidos, desde aqui quisiera mandar mi mas sincero agradecimiento para todas aquellas personas que se estan moviendo en pos de una solucion para este tema.
Tambien me gustaria deciros, que en caso de celebrarse una reunion, me gustaria contar por lo menos con un representante de cada cuadrilla, para aportar ideas y soluciones, asi como para hacernos notar y que sepan que estamos dispuestos a llegar hasta el final del asunto.
Sin mas un saludo a todos y todas y conforme vayan acurriendo las cosas os lo ire haciendo saber.

No hay comentarios: