domingo, 7 de septiembre de 2008

PRESENTACION PUBLICA Y AGRADECIMIENTO


Muy buenas a todas y todos, como ya sabeis el motivo de mi tardanza en escribir en esta nuestra casa, me veo en la obligacion de hacer la presentacion publica de la andanadera mas txiki. Esta es Aizane nada mas pasados unos minutos de haber nacido. Desde aqui, quisiera trasmitiros las gracias por todos vuestros mensajes de agradecimiento, tanto por mi parte, como por parte de la madre, y como no, de Aizane, que de aqui a unos años, podra ver y leer esto que hoy estamos haciendo y comprobara lo agradecida que son las gentes de la andanada. Un saludo, e intentare ponerme al dia en la medida que me sea posible.

3 comentarios:

yogüi dijo...

guapisiiiima!
como se parece a la tia!
jejejejej

Anónimo dijo...

vaya preciosidad de criatura. que va ha decir su abuela se me cae la baba un besazo a los papas

Anónimo dijo...

Hace bastante tiempo que no me metia en el blog, y me encuentro con esta sorpresa tan bonita. Aunque ya sabia de su nacimiento.
Enhorabuena es una niña preciosa.
Y ahora a disfrutar de ella.
LA TATITA.