viernes, 7 de noviembre de 2008

EN ESTADO LATENTE...

Hola andaneros. El sentir SanFerminero al igual que ciertos virus sufre un proceso de transformación.

1- Proceso de transmisión: Solo tienen poder de infectar aquellos que ya tienen el virus dentro de su cuerpo y además se ha multiplicado dentro de ellos por millones. Estos suelen ser habitualmente los padres, abuelos, hermanos de los futuros infectados. Se transmite habitualmente en algún momento del 6 al 14 de julio, aunque a veces también se puede infectar durante el año.

2-Proceso de incubación: Casi en su totalidad lo sufren niños pequeños recien nacidos.
El virus entra en ellos y empieza a multiplicarse de forma lenta pero segura. Este proceso dura unos cinco años.
Se cree que el primer virus accede en el momento que el Caravinagre pone su cara próxima a la silleta del niño. Es una primera experiencia amarga para él pero marcará el resto de su vida.
También es importante cuando los padres dan al niño su primera trompetilla de plástico o su tambor. Ellos empiezan a hacer ruido y nadie les dice nada... El virus empieza a coger fuerza.

3-Sujeto totalmente infectado:

Estamos en enero y el niño con unos seis años pregunta a los padres... ¿Aitas, cuanto falta para los San Fermines?. Si preguntan eso... Lo siento pero vuestro hijo acaba de entrar a formar parte de los castas de Pamplona. Nunca ya podrá curarse de esta maravillosa "enfermedad".
Probablemente en alguna ocasión intentará irse a la playa o a Cancun del 6 al 14 de julio, pero...
las cosecuencias serán muy dolorosas para el sujeto infectado. La única cura posible será volver rapidamente al sitio que le pertenece por herencia.

Si alguno de ustedes no han sufrido este proceso siento comunicarles que no están infectados. Y lo siento por ustedes porque se trata del único virus conocido que es saludable y un orgullo el llevarlo.

4-Proceso de actuación del virus a lo largo del año:

Empieza a despertarse el día uno de enero al son de una musiquilla conocida. A partir de ahí inicia un despliegue que va creciendo en intensidad hasta llegar el día 6 de julio que es cuando te hace olvidar todo el resto de las cosas de tu vida.
El día 15 inicia un proceso de sueño que va aumentando hasta quedar en ESTADO LATENTE y esto coincide con los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.


COMPRENDERAN AHORA PORQUE SE PUBLICAN MENOS ARTICULOS EN ESTE BLOG


El loco....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Loco, en mi casa tengo un verdadero hospital. Los cuatro estamos infectados con el virus.
Algunos con más fuerza que otros pero todos "malitos malitos".
La tatita.

Anónimo dijo...

ESTAIS AHI ANDANEROS nos sentimos con ganas de abrir la pagina y ver cosas nuevas. haber si nos ponemos una injeccion de pan rallao y esto se anima CESAR,YOGUI,LOCO ´´ANIMO´´ VUERTRA FAN ANA