jueves, 13 de noviembre de 2008

NUESTRA VISION DEL 7 AL 14 DE JULIO

Hola queridos amigitos de nuestro blog. Hoy, haciendo un enorme esfuerzo me e propuesto empezar a terminar con este cabron de virus post sanferminero que nos a pillado a todos. Sabemos que estos son los peores meses del año, cuando mas virulento se vuelve el dichoso virus, pero he aqui, que como necesitaba algo que me reconfortara y me llenase otra vez de vitalidad sanferminera me e dado una vuelta por el internet haber que pillaba, y buscando buscando he dado con este video. Parece una tonteria, pero ya vereis como al verlo os recorre un hormigueo por el estomago, eso es el virus, que se siente incomodo al recibir su vacuna sanferminera. Un saludo a todos, espero que os mejoreis pronto y que esto vuelva a tener el esplendor de otros tiempos.


2 comentarios:

yogüi dijo...

AYA YAI !!!!!
QUE BONITO !!!!!
LA VERDAD ES QUE SE NECESITA UN MANGUERADO DE FUERZA PARA SOBREVIVIR EN ESTOS MESES TAN RAROS... ESTE VIDEO A VENIDO SUPER BIEN A VER SI ESTA MISMA NOCHE PONGO YO UN PAR DE ARTICULOS.
QUE NO NOS PODEMOS DORMIRRRRRRR!!!
AUPA TXIKOS!! QUE YA NO QUEDA NADA QUE LAS NAVIDADES ESTAN A LA VUELTA DE LA ESKINA Y DESPUES..... SAN FERMIN!!!
IR HACIENDO CUENTRAS Y ORGANIZANDO ABONOS, Y TURNOS PARA CUIDAR A LOS TXIKIS!! UN BESOTE PA TODOSSSSSS

El loco de la colina dijo...

Buen intento Cesar!!.
De cualquier manera este blog en estos meses tan fríos también podrían salir otro tipos de artículos que tengan que ver con el Pamplonismo.
Que me decís de Osasuna?
Abrazos.

El loco...