miércoles, 21 de enero de 2009

SE BUSCAN......

create animated gif

Bueno amigos, como veo que esto esta un poco soso, hoy os pongo algo para que hos animeis la vista.
Son fotografias de nuestras queridas turistas, extranjeras generalmente, que vienen por San Fermin y se desmelenan como ellas solo saben hacerlo. Sera que en su país o no les dejan o hace un frio del carajo para ir enseñando palmito por ahí.En fin espero que os gusten las fotos..... La próxima vez intentare encontrar de chicos para que no se me mosqueen las féminas.

un saludo.


3 comentarios:

El loco de la colina dijo...

Mira que he disfrutado de 39 SanFermines y no recuerdo nunca haber coincidido con un espectáculo de éstos.

El Loco...

yogüi dijo...

Esque loco, hay que reservar entrada en el 010 el telefono del ayuntamiento.
aqui te indican que dia y donde "echan".
jeje.
un saludo. yogui.

El loco de la colina dijo...

Jope me quitas un peso de encima yogüi, mañana mismo llamo y de paso reservaré entradas para toda la familia porque me jacto de llevar a las niñas a todos los actos, pero... ¡Este se me ha escapado!, ja,ja.
Un saludo andaneros.
Mi mente está un poco espesa ultimamente pero para febrero prometo escribir alguna cosica.

El loco...