miércoles, 15 de julio de 2009

SEGUNDO CONCURSO FOTOGRAFICO ANDANADA 10


Queridos y sobretodo queridas amigas de este nuestro blog hoy os quiero invitar a participar en el II CONCURSO FOTOGRAFICO DE ANDANADA10. Como la cuestion es pasar un rato agradable hasta que lleguen nuestros queridos SanFermines 2010, os propongo que participeis en nuestro concurso. Las normas son faciles y los premios mas, como no tenemos un duro ya veremos que es lo que hacemos,pero aunque sea algun detallico ya tendra el ganador o ganadora, premio que sera entregado el año que viene por San Fermin. A continuacion paso a enumerar las normas y los plazos del concurso.


  1. Debereis mandar solo una fotografia por persona a mi cuenta de correo que podeis ver en la parte derecha del blog para que yo la publique, poniendo vuestro nombre para poder reconocer al autor.

  2. El tema sera la plaza de toros, sus cuadrillas, el ambiente, fotos curiosas etc, etc.

  3. El plazo de admision de fotografias para poder concursar sera del 16-07-09 al 17-08-09.

  4. Las fechas del concurso seran del 20-08-09 al 22-09-09. Dependiendo del numero de fotografias recibidas.

  5. Ni que decir tiene, que LAS FOTOS TIENEN QUE SER VUESTRAS, no me aparezcais con fotos pilladas por ahi que luego tendremos lios.

El PREMIO, como ya he dicho antes, sera algun regalico, asi que no seais pesetillas y participar, venga que lo pasaremos bien.


VENGA A REVISAR ESAS FOTOS.


P.D. Si, este articulo es el mismo del año pasado, ya sabes corta y pega. Pero estamos a dia 15 y ando aun recuperando.....


1 comentario:

yogüi dijo...

QUE PEDAZO DE TIO VAGO !!!!
YA DECIA YO QUE EL ARTICULO ME SONABA....
ASI EMPEZAMOS ?
A VER SI VOY A TENER QUYE EMPEZAR A PONER PUNTOS NEGATIVOS