miércoles, 9 de mayo de 2012

DESPUES DE TANTO TIEMPO.....

Después de tanto tiempo de ausencia....yo también necesito pedir disculpas por si alguien de los que diariamente nos visitabais os sentisteis un poco defraudados por nuestra parte. 

La vida, como bien decía Cesar, ha sido quien por un motivo u otro nos ha robado el tiempo que necesitabamos para darle la dedicacion necesaria a este blog. Hoy podemos decir que empezamos de nuevo con fuerza para contar como vivimos, como sentimos, y os informaremos de todo lo relacionado a nuestras queridas fiestas.

 Estamos en mayo, ya casi a mediados, son pocos los días que nos quedan para el inquietante y esperado chupinazo y todo ello nos lleva a que los preparativos hasta esa ultima escalera ya vayan saliendo a la luz. Tenemos cartel de la feria, tenemos cartel anunciador de fiestas...(polémico también), tenemos las ganaderías que nos acompañaran las calurosas tardes, (que os informare el otro momento)....son ya varios síntomas de que la cuenta atrás ha comenzado.

 Intuyo que este año sera distinto...los años van pasando y los sanfermines a pesar de ser unas fiestas que fundamentalmente destacan y gustan porque son para todas las edades y grupos distintos de personas... se viven de manera diferente segun muchos factores.(en breve os desarrollare esta idea). 

Muchas gracias por seguirnos, muchas gracias por esperarnos y bienvenidos todos de nuevo  a "nuestro rinconico sanferminero".

 Un saludo.


2 comentarios:

Diego Cervera Garcia dijo...

Yogüi:
La alegria es mia como blogero de volveros a leer...
Como bien dices la vida manda, y no siempre se puede dedicar el tiempo que uno quiere al blog, pero por favor!!!! no nos dejéis tamto tiempo sin la andanada del 10.

Un abrazo desde Madrid

YOGÜI dijo...

Hola Diego , me alegro muchisimo de tenerte por aqui de nuevo.
Me hace muchisima ilusion que algunos incondicionales como tu nos sigais nuevamente. Para mi es un honor a la vez que una responsabilidad que este blog os guste, sea ameno, y divertido. Asi que intentare hacerlo lo mejor posible. muchisimas gracias.