viernes, 11 de mayo de 2012

¡¡¡¡ SOMOS CHULOS O NO !!!!!

Si señor, según la información que nos revela nuestro amigo Ignacio Murillo en Diario de Navarra, Pamplona estrenare este año por San Fermin, la noria desmontable mas alta de Europa, nada menos que 70 metros de alto, un poco mas que el edificio singular.
Se compone de 600 toneladas de acero y serán necesario 25 camiones especiales para transportarla.
Otra gran novedad es que cuenta con 42 cabinas acristaladas con capacidad para 10 personas, lo cual hace mucho mas atractivas las vistas que desde ellas se pueden tener.
Según palabras de su propietario Miguel Angel Bañuls Sañudo, el cual a tenido que desembolsar por esta enorme noria un montante de cuatro millones de euros, cada vuelta completa de la noria dura alrededor de dos minutos y con la entrada a la misma se tiene derecho a cuatro o cinco vueltas dependiendo de la velocidad pues tiene intención de variarla para poder disfrutar mas de las vistas panorámicas. El precio de cada billete sera de 5 o 6 euros, un precio bastante razonable para lo que nos tienen acostumbrados los feriantes año tras año.También se dispondrá de abonos para familias.
Así pues amigos este año ya contamos con un aliciente para darnos un paseo por las barracas. ¡¡¡¡ YA FALTA MENOS !!!!


3 comentarios:

yogüi dijo...

5 o 6 euros??????
madre mia!!! pues mas de un chavalin, tendra que montarse un viaje ...y para casa!!. me parece abusivo, pero estoy segura que mas de uno lo pagaremos que remedio nos queda....

Diego Cervera Garcia dijo...

Cesar, Yogüi;

Si es de ser chulos si, desde luego dais una envidia sanisima y yo me conformare con ver los encierros y las corridas por tv.

Por otro lado claro que es abusivo 5 o 6 euros el viaje, pero las cosas están como están y los negocios se aprovechan.

Y por ultimo y no menos importante, he de deciros que me gustaría que un día entraseis en mi programa radiofónico taurino para tener de primerísima mano las sensaciones de una peña que vive intensamente los San Fermines.

Un saludo

cesar dijo...

Buenos dias Diego, encantado de volver a tenerte en este nuestro blog,da gusto con gente como tu trabajar lo mas posible en el blog. De lo de la entrevista ya iremos hablando, no creo que haya ningun problema, encantado de poder ayudarte. Un saludo y YA FALTA MENOS.....